domingo, 14 de enero de 2018

DÓNDE DORMIR EN PHUKET: NOVOTEL KARON

Hacer el check out del Novotel Surin nos costó una barbaridad, no por los empleados, que hicieron su trabajo bien y rápido, sino porque estuvimos tan a gusto que llegamos a plantearnos escondernos en el armario, mimetizarnos con las macetas o trepar a una palmera… todo con tal de no irnos. Pero nos hubiera dado algún problemilla.  Y además nos quedaba un Novotel más por descubrir: el de la playa de Karon.

Y ohhhh. Irnos de allí fue aún más duro!

Comenzamos por nuestra habitación. ¿Viste alguna vez la foto de aquellos hotelazos con piscina privada?  Pues ¡nuestra habitación tenía una! Y si tu también eres de los que se pasan horas chapoteando en el agua, entenderás como no solo nos costó irnos de este sitio, también nos costó salir del agua durante esos días!

Lo más gracioso fue cuando, de repente, entró Spiderman con nuestras mochilas: nunca un superhéroe nos había “devuelto” el equipaje XD

Siempre soñamos con tener una piscinita privada *_* y el plan parecía inmejorable. Pues nos equivocamos, podía mejorar y lo hizo: la siguiente sorpresa en nuestra puerta fueron unos nachos con cervezas! Eso sí que es una bienvenida! A lo largo de esos dos días nos fueron dejando detallitos en la habitación: probamos cada fruta tropical existente en la faz de la tierra y algún que otro cocktail (una noche nos encontramos con una cocktelera en la habitación y los ingredientes para un trago bien rico).

El hotel es, hablando claro, co-jo-nu-do! Tiene varias piscinas: una perfecta para niños, con toboganes y juegos acuáticos, una huerta orgánica, un Spa, donde nos dimos un masaje thai nosotros, y un masaje de aceites los Giacos, y varios restaurantes donde poder probar algunas de las especialidades tailandesas (y western!).

¿Y qué decir de la comida del hotel? Una noche probamos un menú de varios platos tailandeses que estaban riquísimos. Destacaría especialmente las croquetillas de cangrejo y limoncillo con salsa agridulce (buah, que delicia) y los tiger prawns con salsa de tamarindo. ¡Qué bien se come en Tailandia, por Diooooh!

Y que no falten los postres (sí, salimos de Phuket con unos cuantos kg de recuerdo).

Aunque la mejor experiencia culinaria que tuvimos (en mucho tiempo, diría yo) fue probar el nuevo menú Ice & Fire, un nuevo concepto gastronómico que mezcla la comida con dos elementos portentosos: el hielo y el fuego. Aquí destacaríamos especialmente el super bote de nigiri y el cocktail “Milky Way” aunque la verdad es que to-do estaba delicioso… y cada plato venía acompañado por un cocktail, así que salimos algo alegretes de allí 🙂

Otra cosa importante: el Novotel Karon está justo en frente a la Playa Karon. La verdad es que la de Surin nos pareció más impresionante pero eh, sigue siendo playa de Tailandia y eso no es cualquier cosa. Así que ya sabes: el mejor plan tras el desayuno es darse un chapuzón entre las olas del Mar de Andamán, tomar el solecito rico (¡ponte protección!) y relajarse en la arena.

Hasta aquí nuestra review del hotel… en esta ocasión fuimos huéspedes de Novotel Karon, pero nuestra opinión es libre y sincera. Vamos, que como puedes ver no hemos sufrido ni un segundo en Phuket. Es más, nos lo pasamos pipa y es que compartir el viaje con “Los Giacos” hizo que la experiencia fuese aún más bonita.

Información útil

:: ¿Dónde se encuentra?

:: Precio

Los precios cambian mucho según la temporada, en mayo por ejemplo, temporada baja, la habitación con piscina cuesta unos 80$ y en temporada alta llega a los 400$! Así que ya sabes.

:: Web

http://ift.tt/1wJ7cQb

La entrada DÓNDE DORMIR EN PHUKET: NOVOTEL KARON aparece primero en Mochileando por el Mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario